4190 pesos

en 12x 349 pesos con 17 centavos sin interés

IVA incluido

Entrega a acordar con la tienda

Zapopan, Jalisco

Disponible 28 días después de tu compra

Características principales

MarcaWeathertech

Descripción

Sistema de almacenamiento bajo el asiento

El sistema de almacenamiento bajo el asiento de WeatherTech es un contenedor de almacenamiento para camioneta que se adapta bajo el asiento trasero para mantener todos sus productos necesarios organizados. El sistema de almacenamiento bajo el asiento es la solución adaptable más fácil de instalar para almacenar y organizar el área de carga en su truck. Proteja su inversión de derrames y rasgados en la alfombra cubriendo perfectamente el piso de la parte trasera de su camioneta. El material del revestimiento "suave al tacto" y los divisores integrados ayudan a evitar que la carga se deslice y permite que sus productos necesarios se carguen y descarguen fácilmente.

El sistema de almacenamiento bajo el asiento está fabricado con un elastómero termoplástico 100 % reciclable e inodoro, duradero, y resistente a los productos químicos. Adaptable para cada aplicación, el sistema de almacenamiento bajo el asiento se ajusta exactamente al contorno de cada vehículo y no se quiebra, ni se rompe ni se deforma incluso a las temperaturas más extremas.

La instalación lleva unos pocos minutos y no es necesario realizar perforaciones ni aplicar productos químicos. El sistema de almacenamiento bajo el asiento se ajusta a su truck con una hebilla y cinturón simples que permiten instalar y retirar sin esfuerzo el sistema de almacenamiento cuando sea necesario.

Características del sistema de almacenamiento bajo el asiento:

Es el sistema del almacenamiento más fácil de instalar ¡Y PUNTO!
Se adapta a la marca y al modelo específico mediante medición láser.
No se necesitan herramientas, realizar perforaciones ni usar químicos peligrosos para su instalación.
Material "suave al tacto", 100 % reciclable, resistente a productos químicos e inodoro.
No se rompe, quiebra ni se deforma.
Los divisores integrados permiten mantener organizada su área de carga.